Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2017 en Noticias

Las Palmas confirma el fichaje de un jugador que llega del Chelsea

Las Palmas confirma el fichaje de un jugador que llega del Chelsea. El equipo canario, ha hecho oficial la llegada, de un jugador procedente de la Premier League.

Antes de que finalizará el mercado de fichajes, la UD Las Palmas hizo lo posible por conseguir su última incorporación. El club canario, finalizo sus negociaciones con uno de los jugadores de la Premier, que llega libre tras rescindir el contrato con el Chelsea FC, a través de un comunicado oficial el club anuncio su llegada.

Loïc Rémy, firma con el club canario para las dos próximas temporadas. Jugador como delantero pero puede jugar en ambas bandas. El jugador que ha sido internacional con Francia ha disputado 31 partidos con la selección, y ha conseguido marcar un total de siete goles.

Las Palmas confirma el fichaje de un jugador que llega del Chelsea

Además ha estado en otros clubes como Olympique de Lyon, Lens (cedido), Niza, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Newcastle (cedido), Chelsea o Crystal Palace (cedido). Y por lo tanto tendría bastante experiencia. Podría debutar con el equipo en las próximas semanas cuando finalicen los partidos con las selecciones.

De este modo, las Palmas finaliza su plantilla, la cual ha querido que sea algo más competitiva esta temporada, para optar a puesto europeos y si se pudiera conseguir luchar por la Liga. El equipo canario, se ha reforzado bastante en este mercado de fichajes de verano.

Las Palmas confirma el fichaje de un jugador que llega del Chelsea

Captura de imagen del Twitter @UDLP_Oficial

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario