Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Noticias

Los 8 equipos que irán de la Champions a la Europa League tras quedar terceros de grupo

Los 8 equipos que irán de la Champions a la Europa League tras quedar terceros de grupo. Alguno de los favoritos como el Atlético de Madrid o el Borussia se han quedado sin clasificarse pero irán a al Europa League.

La Liga de Campeones ha dejado en la primera fase a grandes equipos eliminados. El Mónaco, que la temporada pasada fue semifinalista quedó fuera y no irá ni a la Europa League. Uno de los favoritos, el Atlético de Madrid, si irá a la Europa League, al igual que el Borussia de Dortmund.

Los 8 equipos que irán de la Champions a la Europa League tras quedar terceros de grupo, Atlético y 7 más

Estos son los 8 equipos que irán a la Europa League. Celtic de Glasgow, Atlético de Madrid, Sporting de Portugal, Nápoles, Borussia de Dortmund, CSKA Moscú, Spartak de Moscú y RB Leipzig. Sin duda son 8 equipos muy competitivos, que jugarán la segunda mejor competición europea.

En el próximo sorteo de la Europa League estarán estos 8 equipos. La Europa League, es una de las competiciones más exigentes y seguro que los 8 equipos aportarán más espectáculo. En le próximo sorteo incluso podrían enfrentarse entre ellos.

Los 8 equipos que irán de la Champions a la

Los 8 equipos que irán a la Europa League tras quedar terceros de grupo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario