Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en Noticias

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos Champions a falta de una jornada

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos Champions a falta de una jornada. El Real Madrid ha quedado segundo de grupo, pero a pesar de esta circunstancia le podría tocar algún equipo asequible, el Besiktas, que es una de las sorpresas de esta edición de la Liga de Campeones.

El Real Madrid pese a golear al Hapoel, se queda en la segunda posición. El Tottenham ha sido superior al equipo blanco en su grupo. Ahora el Real Madrid se deberá enfrentar a uno de los primeros de grupo de otros grupo, siempre y cuando no sea español.

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos Champions a falta de una jornada, Besiktas, PSG, Manchester City

Estos son los posibles rivales del Real Madrid. Grupo A: Manchester, Basilea, CSKA Moscú. Grupo B: PSG. Grupo C: Chelsea, Roma. Grupo E: Liverpool. Grupo F: Manchester City y en el Grupo G: Besiktas. Es decir al Real Madrid le podrían tocar uno de estos 9 rivales.

El Real Madrid es cierto que puede tener rivales muy potentes como el el PSG, Chelsea o Manchester City. Pero también podría enfrentarse a rivales como el Basilea o el Besiktas, que es uno de los equipos revelación de esta Liga de Campeones.

Los posibles rivales del Real Madrid en octavos Champions a

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid ya están en octavos


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario