Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Noticias

Luis Enrique es candidato para entrenar a uno de los top equipos europeos

Luis Enrique es candidato para entrenar a uno de los top equipos europeos. Después de dejar el banquillo del FC Barcelona a final de la pasada temporada, Luis Enrique se ha tomado unos meses de descanso.

Ahora su nombre suena para reemplazar a Unai Emery en el París Saint Germain. Esta información publica el diario ‘L’Equipe’ tras la derrota del PSG ante el Bayern de Múnich (3 – 1) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que podría traer consecuencias para el técnico del PSG.

Luis Enrique es candidato para entrenar a uno de los top equipos europeos, PSG

Luis Enrique es uno de los principales entrenadores que podrían dirigir al PSG la próxima temporada según ‘L’Equipe’. Además del nombre del ex técnico del Barça, están los italianos Massimiliano Allegri, técnico dela Juventus y Antonio Conte, técnico del Chelsea, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone y José Mourinho, técnico del Manchester United.

Conte y Mourinho tienen contrato con sus clubes hasta 2019, Allegri y Simeone hasta 2020. Los nombres de Mauricio Pochettino (Tottenham) y André Villas-Boas son otros candidatos que el diario relaciona con el PSG.

Luis Enrique es candidato para entrenar a uno

Según ‘L’Equipe’ Luis Enrique podría ser el próximo entrenador del PSG

 

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario