Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2017 en Noticias

El Manchester quiere fichar a este crack del Real Madrid según ‘The Sun’

El Manchester quiere fichar a este crack del Real Madrid. El Manchester United de José Mourinho sigue poniendo el ojo en el Real Madrid para poder reforzarse. El interés por varios de sus jugadores no es nuevo. Pero Gareth Bale es su objetivo principal.

José Mourinho quiere fichar a Gareth Bale. Aunque según apunta el rotativo británico ‘The Sun’, tras el gasto de 120 millones en refuerzos. El Manchester United no podrá fichar al galés, esta temporada. Por lo que el Manchester United pujaría fuerte por el delantero del Real Madrid para la próxima temporada.

El Manchester quiere fichar a este crack del Real Madrid, 100 millones por Gareth Bale

El Manchester United estaría dispuesto ha pagar unos 100 millones por el galés. Es la cantidad que le costó al Real Madrid cuando lo fichó procedente del Tottenham. Una cantidad que daría por amortizado, el paso de Gareth Bale por el conjunto blanco.

Gareth Bale, no ha podido tener regularidad en el Real Madrid, desde que llegó. Sus constantes lesiones y recaídas no han dejado brillar al galés como un principio se preveía. Su estancia en el Real Madrid, eso sí, ha sido acompañada por 3 Ligas de Campeones.

El Manchester quiere fichar a este crack del Real Madrid

José Mourinho quiere fichar a Gareth Bale

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario