Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en Noticias

Marcelo evita ir a prisión tras hacer esto

Marcelo evita ir a prisión tras hacer esto. El defensa brasileño, es otro de los jugadores del equipo madridista, que consigue eludir ir a la cárcel.

Marcelo, era otro de los jugadores del Real Madrid CF, que podía ir a prisión. El jugador habría defraudado a Hacienda 490.917,70 euros en el IRPF del ejercicio 2013. Según explica el diario “El Mundo”, ya compareció ante el juez el pasado mes de noviembre, y habría reconocido el fraude fiscal que realizó.

Fue denunciado por un delito fiscal en 2013, el jugador del equipo madridista, ya intentó en 2015 que se regularizará su situación, haciendo a través del impuesto de sociedades, pero no lo consiguió. Hacienda, considera que no actuó de forma adecuada, porque tuvo que intentar regularizar su situación a través del IRPF.

Marcelo evita ir a prisión tras hacer esto, según diario ‘El Mundo’

Uno de sus compañeros, Luka Modric pagó recientemente según el medio ya mencionado, ha pagado casi medio millón de euros a Hacienda, y así poder evitar ir a la cárcel. Este mismo medio informa de que el brasileño, habría tomado la misma decisión para no ir a la cárcel, y habría pagado casi medio millón a la Agencia Tributaria.

El jugador estaría cerrando un acuerdo con la fiscalía, que implicaría una pena mínima de cárcel por el fraude, pero que finalmente no se cumpliría. Por lo tanto, se suma a los jugadores que han decidido mostrarse culpable por el delito, y pagar, y de este modo evitar conflictos con la justicia, y evitar la cárcel.

Marcelo evita ir a prisión tras hacer esto

Marcelo evita ir a prisión tras hacer esto

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario