Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2017 en Noticias

Máximos goleadores Liga Santander jornada 9 temporada 2017 y 18

Máximos goleadores Liga Santander jornada 9 temporada 2017 y 18. La jornada 9 nos deja de nuevo a Leo Messi como líder aunque sus dos máximos perseguidores siguen sumando, mientras el astro azulgrana no pudo marcar ante el Málaga.

Leo Messi sigue liderando la clasificación del Pichichi, Leo Messi ha marcado un total de 11 goles. Aunque ya hace dos jornadas que no marca se mantiene líder a 3 goles de Bakambu y Zaza. En la segunda y tercera posición encontramos a Cédric Bakumbu del Villarreal, con 8 goles y Simone Zaza, del Valencia con 8 goles.

Máximos goleadores Liga Santander jornada 9 temporada 2017 y 18, Leo Messi líder

Tonny Sanabria del Betis, suma 6 goles y se instala en la cuarta posición. Con 5 goles encontramos a un total de 2 jugadores. Máximiliano Gómez del Celta de Vigo y Rodrigo del Valencia. Con 4 goles encontramos a 4 jugadores de la Liga Santander.

Mikel Oyarzábal de la Real Sociedad, Sergio León del Real Betis, Aritz Aduriz del Athletic y Christian Stuani del Girona. Cierran la clasificación de máximos goleadores de la Liga Santander, Ángel del Getafe y Ángel Correa del Atlético de Madrid.

Máximos goleadores Liga Santander jornada 9 temporada 2017 y 18

Clasificación de los máximos goleadores Liga Santander jornada 9 temporada 2017 y 18

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario