Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2016 en Noticias

Messi abrirá un Restaurante en Barcelona

Messi abrirá un Restaurante en Barcelona. El crack argentino del Barça parece que si se quiere quedar por muchos más años en Barcelona.

Hasta tal punto que dentro de poco abrirá un Restaurante en pleno centro de Barcelona, tras los varios meses donde se han publicado en varios medios de comunicación que Leo Messi podría estar viviendo sus últimos años en el club azulgrana y a pesar de decir el propio jugador que se quiere quedar y se quedará en Barcelona.

Varios medios de comunicación informaban que Leo Messi ya podría estar cansado de Barcelona y buscaría nuevos aires en otras ciudades con otros equipos pero ahora según ha informado el periódico “Expansión” en exclusiva el futbolista argentino podría abrir este restaurante junto a los hermanos Iglesias.

En concreto Leo Messi podría estar detallando los últimos requisitos con los hermanos Iglesias que son los dueños de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Cañota y socios de Ferran y Albert Adrià en otros establecimientos como Tickets, Pakta, Hoja Santa, Bodega 1900 y Niño Viejo. Todo indica que este restaurante estará en la calle Enric Granados número 86 según revela el mismo periódico. Desde este ese mismo periódico aseguran que el macroespacio con jardín, estará ambientado en un pueblo donde incluso habrán bastantes sorpresas dentro del local, al parecer se llamará Bellavista Jardín del Norte.

Messi abrira un Restaurante en Barcelona

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario