Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2016 en Noticias

Nueva regla de LFP a partir de la temporada 2016-2017

Nueva regla de LFP a partir de la temporada 2016-2017. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional ha confirmado la nueva regla que entra en vigor está nueva temporada.

En los últimos años la Liga Española está evolucionando a mejor donde parece que se interesen más por los países de fuera que por España, en el tema de horarios ya que contra más gente vea los partidos más dinero se ganará.

Ahora la Liga Española quiere seguir el modelo de la Premier League donde han desarrollado un reglamento que controla casi todos los aspectos de un partido, la LFP ha redactado una normativa para regular las emisiones televisivas de los partidos que contempla sanciones a los clubes que no llenen el 75% de la grada que se ve por televisión.

Nueva regla de LFP a partir de la temporada 2016-2017

En concreto se dice que “la ocupación de la grada opuesta a la cámara principal deberá ser de al menos el 75%”, incluso se informa que si no es así “serán aplicables las sanciones previstas”.

También confiesan que “en el caso de que la ocupación sea inferior al 50%, esta sanción se duplicará”. Desde la Liga de Fútbol Profesional recomienda colocar “los abonados y el público asistente prioritariamente entre córner y esquina de la grada opuesta a la posición de la cámara principal”.

Nueva regla de LFP a partir de la temporada 2016-2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario