Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 septiembre 2017 en Noticias

Nuevo entrenador en Las Palmas antes de enfrentarse al Barça

Nuevo entrenador en Las Palmas antes de enfrentarse al Barça. El club amarillo, ha hecho oficial cual será el nuevo entrenador, después de que el último técnico dimitiera de su cargo.

Manolo Márquez, después de seis jornadas de la Liga, ha decidido dimitir como entrenador de la UD Las Palmas. El equipo amarillo, no ha tenido un buen comienzo de temporada 2017-2018, y es por esto que el técnico tomó esta decisión. Ahora el club, ha dado ha conocer al nuevo entrenador.

El director deportivo del club, Toni Cruz comentó del nuevo entrenador que “El perfil del entrenador estaba claro, tras la dimisión de Manolo Márquez, un técnico con capacidad de comunicación y que conociese la competición, estamos muy seguros y convencidos de esta elección”.

Nuevo entrenador en Las Palmas antes de enfrentarse al Barça en el Camp Nou

El nuevo entrenador es Pako Ayestarán, quien habló ante los medios durante su presentación. Comentó “Hemos tenido ofertas del extranjero, pero supimos aguantar porque queríamos entrenar en España, una de mis prioridades era entrenar a la UD Las Palmas, este es un club especial, y con un estilo de juego con el que siempre me he identificado”.

Sobre los jugadores “El jugador canario tiene unas características técnico-tácticas que favorecen el juego combinativo, y en cuanto a la cantera, son ellos los que irán llamando a la puerta”. Explicó que su manera de entender el fútbol “Todo entrenador tiene unas preferencias, pero a partir de ahí te debes adaptar a los jugadores que tienes”.

Nuevo entrenador en Las Palmas antes de enfrentarse al Barça

Nuevo entrenador en Las Palmas antes de enfrentarse al Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario