Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2017 en Noticias

Pese a ganar el Mundial de Clubes posibles malas noticias para el Real Madrid antes del Clásico

Pese a ganar el Mundial de Clubes posibles malas noticias para el Real Madrid antes del Clásico. El Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón del Mundo de Clubes por segundo año consecutivo. Pero su realidad en la Liga Santander es distinta y podría jugar el Clásico a 11 puntos.

El Real Madrid ha ganado el Mundial de Clubes pese a solo marcar 3 goles en dos partidos. El bagaje de gol del Real Madrid no es el más alto, pero ha conseguido imponerse, no sin apuros a dos equipos de menor entidad. El equipo blanco consigue otro título pero cuando vuelva a la Liga Santander, tendrá un Clásico.

Pese a ganar el Mundial de Clubes posibles malas noticias para el Real Madrid antes del Clásico, a 11 puntos si gana el Barça

El equipo blanco podría comenzar a jugar el Clásico a 11 puntos del Barça. Si el Barça gana al Deportivo de la Coruña. El Real Madrid tendría un partido menos, pero en caso de ganar el Barça en el Bernabéu, el Barça se iría a 14 puntos. Una distancia prácticamente insalvable y que daría medio título de Liga Santander al Barça.

El Real Madrid está obligado a ganar al Barça en el Clásico para no distanciarse más y descolgarse de la Liga. El Real Madrid ahora mismo ocupa el cuarto puesto de la Liga Santander, un puesto que no da acceso directo a la Liga de Campeones.

Pese a ganar el Mundial de Clubes posibles malas noticias

El Real Madrid volvió a ganar el Mundial de Clubes 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario