Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en Noticias

Posible alineación del Real Madrid, Clásico Supercopa de España 2017 ida

Posible alineación del Real Madrid, Clásico Supercopa de España 2017. El Real Madrid quiere hacer un buen resultado en el Camp Nou y para ello pondrá una de sus mejores alineaciones posibles sin Luka Modric, por sanción.

El Real Madrid sabe que el Barça pondrá en su once titular a la espera de los nuevos refuerzos para los próximos partidos. Así que el Real Madrid presentará uno de sus mejores onces. Luka Modric, está sancionado y podrá disputar el partido. Un serio contratiempo para el Real Madrid.

Posible alineación del Real Madrid, Clásico Supercopa de España 2017, podría jugar con la BBC

Así pues esta podría ser la alineación del Real Madrid. En la portería. Keylor Navas. En defensa. Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. En el centro del campo. Casemiro, Toni Kroos e Isco. En la delantera. Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

El Real Madrid quiere conseguir un resultado positivo en el Camp Nou. Eso le permitiría llegar mejor posicionado a la vuelta en el Santiago Bernabéu que decidirá el campeón de la Supercopa de España 2017. El Barça no se puede permitir un tropiezo que le daría el segundo título de la temporada al Real Madrid.

Posible alineación del Real Madrid, Clásico Supercopa de España 2017

Posible alineación del Real Madrid, Clásico Supercopa de España 2017

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario