Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en Noticias

El Real Madrid no esperaba que le pasará esto en la International Champions Club

El Real Madrid no esperaba que le pasará esto en la International Champions Club. El Real Madrid es el actual campeón de la Liga de Campeones y el día 8 de agosto, jugará la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

El Real Madrid se va de la International Champions Cup sin ganar un sólo partido. El equipo blanco no ha estado a la altura del campeonato veraniego, que el Barça ha ganado tras ganar por 2-3 al conjunto blanco. Esto ha provocado que el conjunto blanco haya quedado colista.

El Real Madrid no esperaba que le pasará esto en la International Champions Club, queda el último

En una clasificación con los grandes clubes europeos. El Real Madrid ha quedado en la última posición de los 8 equipos participantes. Lo más alarmante para Zinedine Zidane es la mala imagen que ha transmitido el Real Madrid. Especialmente, tras quedar goleado por 4-1 ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El Barça acabó de apuntillar a un Real Madrid con serios problemas defensivos. El Barça llegó a placer y estuvo apunto de sonrojar al equipo merengue. Si no fuera por el acierto de Keylor Navas o por la falta de puntería de algunos jugadores azulgranas.

Leo Messi fue uno de los causantes de la derrota del Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario