Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Noticias

Se descarta el fichaje de este jugador por el Barça

Se descarta el fichaje de este jugador por el Barça. El club azulgrana está intentando cerrar varios fichajes durante este mes y con los 222 millones del traspaso de Neymar todavía no ha realizado ningún fichaje.

Durante los últimos días saltaron las alarmas después de la aparición del representante del agente de Julian Draxler, Roger Wittmann, en el Aeropuerto de Barcelona. Inmediatamente se comenzó a hablar de negociaciones entre el club catalán y el agente del jugador del PSG.

Se descarta el fichaje de este jugador por el Barça, ‘L’Equipe’ asegura que Draxler seguirá en el PSG

Sin embargo, ‘L’Equipe’ niega esta información y define a Draxler ‘intransferible’. El centrocampista alemán, de 23 años, fue campeón del mundo con Alemania en 2014, y tiene mucha experiencia. El medio francés asegura que el PSG está construyendo un gran equipo con los mejores jugadores del mundo en cada puesto y Draxler quiere seguir formando parte de este proyecto, apunta ‘L’Equipe’.

Con este descarte el Barça está centrado en sus dos grandes objetivos: Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund y Philippe Coutinho del Liverpool. Fichajes que podrían confirmarse en las próximas horas.

Según ‘L’Equipe’ Julian Draxler no fichará por el Barça y se queda en el PSG

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario