Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en Opinión

Esto jamás había pasado en un Clásico

Esto jamás había pasado en un Clásico. Un Barça vs Real Madrid es el partido por excelencia en el mundo del fútbol. Aunque está temporada tengamos un mínimo de 5 Clásicos, siempre es especial. 

Por primera vez, el Clásico ha pasado a un segundo plano. La venta de Neymar y la espera de un fichaje ilusionante para el FC Barcelona ha pasado a primer plano. Pero lo mismo pasa en el eterno rival. Más preocupados en la renovación de Zidane que en el partido de ida de un título de la Supercopa de España 2017.

Esto jamás había pasado en un Clásico, el partido en un segundo plano

El Barça no puede permitirse perder la Supercopa de España 2017 ante el Real Madrid. Ya que sería el segundo título de la temporada y dejaría al Real Madrid muy motivado para ir a por el ‘sextete’. El Barça sabe que puede dar un golpe de autoridad y que mejor que demostrar que sin Neymar también es capaz de ganar al Real Madrid.

El Real Madrid por su parte esta en un momento eufórico. Algo que Zinedine Zidane teme. Pues espera que sus jugadores no se dejen llevar por el momento y comiencen a ‘amarrar’ el título ene l Camp Nou.

Esto jamás había pasado en un Clásico

Sergio Ramos marcó el gol del empate en el último clásico en el Camp Nou

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario