Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 julio 2017 en Partidos

International Champions Cup: El Madrid pierde en penaltis ante el United

International Champions Cup: El Madrid pierde en penaltis ante el United. El equipo madrileño, no ha tenido un buen comienzo de pretemporada, a pesar de los esfuerzos de ganar a los de Mourinho.

El Real Madrid CF, se enfrentó al Manchester United, por la ‘International Champions Cup’. Los de Zidane salieron a por todas, para conseguir empezar con buen pie la pretemporada, pero no fue así. En la primera mitad, fue el United el que dominó el partido, e incluso Lindelof se adelantó en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Madrid parecía más despierto e intento hacer lo posible por marcar. Fue hasta la falta que hizo Lindelof a Theo, cuando el árbitro del encuentro, pitó penalti a favor de los blancos. Así tuvieron la oportunidad de empatar.

International Champions Cup: El Madrid pierde en penaltis ante el United

Fue Casemiro el que hizo el gol del Madrid, aun así no consiguieron vencer a los ‘reds’. El partido, se decidió en la tanda de penaltis. Aunque no fue hasta el quinto disparo cuando se consiguió un gol. El United consiguió vencer por 1 a 2, tras el último penalti fallado por Casemiro.

Los de Mourinho se van con una victoria, y buenas sensaciones, sin embargo, los de Zidane a pesar de los esfuerzos no consiguieron destacar en el partido. El equipo madridista, por lo tanto no empieza con buen pie la pretemporada, y aun le queda enfrentarse al FC Barcelona, entre otros equipos.

Derrota del Madrid ante el United en partido de pretemporada

Derrota del Madrid ante el United en partido de pretemporada


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario