Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en Partidos

International Champions Cup: Resultado final entre Madrid y Barça

International Champions Cup: Resultado final entre Madrid y Barça. Ya se ha disputado este partido de está competición donde se enfrentaron dos grandes equipos europeos en Estados Unidos.

Ya se ha disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, el partido entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, ante más de 65.000 espectadores. El partido era con motivo de la ‘International Champions Cup de Estados Unidos’, que es una especie de Champions League de verano.

En la primera mitad varias ocasiones de gol para ambos equipos. Ya en el minuto 3, Messi recibe la pelota dentro del área, hace un recorte a Modric y dispara el balón tocó en Varane y es gol (0 a 1). Ya en el minuto 6, tras una buena jugada de Neymar Jr, acaba con un pase Luis Suárez amaga con tocar el balón y marca Ivan Rakitic (0 a 2).

International Champions Cup: Resultado final entre Madrid y Barça

En el minuto 13, tras una jugada individual acabó marcando Kovacic (1 a 2). Ya en el minuto 36, tras una contra del equipo madridista acabó con un gol de Marco Asensio (2 a 2). Con este resultado se marcharon al descanso. En el minuto 49, Casemiro le hace falta a Neymar y el árbitro la señaló. Poco después Neymar lanzó la falta y Gerard Piqué marcó (2 a 3).

En la segunda parte tras el gol de Gerard Piqué, hubieron muchos cambios en los dos equipos y sacaron a muchos jugadores de la cantera y otros que no tienen muchos minutos. Tuvieron más ocasiones de gol los madridistas pero el resutlado no se movió. El FC Barcelona es campeón de la International Champions Cup.

International Champions Cup: Resultado final entre Madrid y Barça

Captura de imagen de la televisión en directo de Mediaset ‘Cuatro Tv’

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario