Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2017 en Partidos

Posible alineación Juventus – Barça Jornada 5 Champions League 2017/2018

Posible alineación Juventus – Barça Jornada 5 Champions League 2017/2018. El Barça vuelve a disputar un partido de la Champions League para mantener su liderato en el Grupo D en el torneo europeo. El equipo azulgrana visita la Juventus en esta quinta jornada.

En este encuentro Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara. Los demás jugadores que no podrán participar en el partido de la Champions son André Gomes, Arda Turan, Javier Mascherano y Sergi Roberto.

Posible alineación Juventus – Barça Jornada 5 Champions League 2017/2018, un once de titulares en Turín

En el último partido de la competición el equipo azulgrana empató 0 – 0 en Grecia ante el Olympiacos. En su segundo partido consecutivo fuera de casa los de Valverde intentarán ganar los tres puntos. Y a continuación te presentamos la posible alineación del Barça ante la Juventus en Turín.

El técnico vasco del FC Barcelona podría apostar por estos jugadores para el encuentro ante la Juve:  Marc – André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Paulinho, Andrés Iniesta; Leo Messi y Luis Suárez.

Posible alineación Juventus - Barça Jornada 5 Champions League

Posible alineación Juventus – FC Barcelona Jornada 5 de la Champions League 2017/2018

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario