Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2017 en Partidos

Posible alineación Valencia vs Barça jornada 13 Liga Santander 2017/18

Posible alineación Valencia vs Barça jornada 13 Liga Santander 2017/18. El Barça afronta contra el Valencia, el que puede ser uno de los partidos más importantes de la temporada. El Valencia podría ponerse a un punto del Barça si gana en Mestalla.

El Valencia de Marcelino, es sin duda, la revelación de la temporada. El equipo valenciano está a 4 puntos del Barça y es seguramente el equipo que mejor fútbol está haciendo en este primer tramo de la temporada. La llegada de Guedes, los goles de Zaza y la consolidación de Parejo. Convierten al Valencia en un duro rival.

Posible alineación Valencia vs Barça jornada 13 Liga Santander 2017/18, ¿Busquets central?

Esta podría ser la alineación del Barça frente al Valencia. Portería: Ter Stegen. Defensas: Jordi Alba, Sergio Busquets, Samuel Umtiti y Semedo. Centro del campo: Paulinho, Rakitic e Iniesta. Delanteros: Paco Alcácer, Luis Suárez y Leo Messi.

Sin duda una alineación de garantías, ante un rival con muchas ganas de poner las cosas difíciles. La baja de Gerard Piqué por sanción y la de Javier Mascherano por lesión, condicionan un once titular que aspira a ganar en el siempre complicado estadio de Mestalla.

Posible alineación Valencia vs Barça jornada 13 Liga Santander

Valencia vs Barça, un partidazo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario