Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en Partidos

Resultado final Gremio-Pachuca semifinal Mundial de Clubes 2017

Resultado final Gremio-Pachuca semifinal Mundial de Clubes 2017. El equipo brasileño se ha enfrentado ya ante el equipo mexicano, en este partido de está competición.

El Gremio Foot-Ball Porto Alegrense se enfrentó ante el Club de Fútbol Pachuca en el Estadio Hazza Bin Zayed ante más de 20.000 aficionados, era la primera semifinal del Mundial de Clubes que se juega en Abu Dhabi. Ambos equipos al descanso acabaron empatando a cero, a pesar de las muchas ocasiones.

En la primera mitad, la ocasión más clara para el equipo brasileño la tuvo Lucas Barrios, que tras una falta remató de cabeza y el balón dió en el larguero, en el rechace falló incluso su compañero, Luan. Mientras que el equipo mexicano, la más clara la tuvo Honda, pero el balón da en el palo. Al descanso ambos equipos empataban a cero.

Resultado final Gremio-Pachuca semifinal Mundial de Clubes 2017 en Abu Dhabi

Ya en la segunda mitad de nuevo muchas ocasiones para ambos equipos. Por parte del equipo mexicano, la más clara está vez la tuvo Óscar Murillo, pero el portero rival la atrapó al final en dos tiempo. Por parte del equipo brasileño, la más clara la tuvo Jailson, tras un disparo desde fuera del área.

Al final de los 90 minutos el partido era de empate, por lo tanto se marcharon a la prórroga. Ya en el minuto 95, tras una buena asistencia de Bruno Cortez, acabó marcando Everton (1 a 0). Con este resultado finalizó el partido. El Gremio primer finalista del Mundial de Clubes, se enfrentará ante el vencedor del partido entre el Al-Jazira Sporting Club y el Real Madrid CF.

Resultado final Gremio-Pachuca semifinal Mundial de Clubes 2017

Captura de imagen del Twitter @TyCSports

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario