Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2017 en Partidos

Resultado final Juvenil A del Barça y el Olympiacos

Resultado final Juvenil A del Barça y el Olympiacos. Las jóvenes promesas del conjunto azulgrana han disputado el partido contra el conjunto griego.

El equipo que dirige el ex jugador del Barça, Gabri ya ha disputado el tercer partido de la fase de grupos de la ‘Mini Champions’. El partido era correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League, donde los azulgranas no sufrieron para poder ganar. El partido se ha disputado en el Miniestadi donde han acudido más de 300 espectadores para poder ver el partido entre el Juvenil A del Barça y el Juvenil del Olympiacos FC.

En la primera mitad muchas ocasiones para los culés. En el minuto 28, tras un pase desde la defensa de Óscar Mingueza acabó marcando, Carles Pérez (1 a 0). En el minuto 43, ha sido expulsado por doble amarilla, Lamrpou. Ya en el minuto 45, marcó Monchu tras un disparo de falta (2 a 0).

Resultado final Juvenil A del Barça y el Olympiacos en la UEFA Youth League

Al descanso ganaba el equipo culé. Pero en la segunda mitad hubieron más goles. En el minuto 71, tras una buena jugada acabó marcando, Kike (3 a 0). En el minuto 80, tras una buena jugada volvió a marcar, Carles Pérez (4 a 0). Pero en el minuto 88, Ricard Puig hace una buena jugada individual y desde la frontal marca (5 a 0).

El conjunto culé no sufrió en ningún momento del partido, es por eso que los tres puntos se quedaron en Barcelona, ahora siguen líderes en solitario y ya tienen 9 puntos. Mientras que en la segunda posición se encuentra el Sporting de Portugal con 4, la Juventus FC se queda con 3 y en la cuarta posición el Olympiacos con un punto.

Resultado final Juvenil A del Barça y el Olympiacos

Captura de imagen de la televisión en directo de BeIN Sports


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario