Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2017 en Partidos

Resultado final Madrid-Borussia jornada 6 Champions

Resultado final Madrid-Borussia jornada 6 Champions. El equipo de Zidane y el equipo de Peter, ya han disputado la última jornada de la fase de grupos de la competición europea.

El partido se jugó en el Estadio del Santiago Bernabéu ante más de 50.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el Borussia Dortmund, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018. Al descanso ya se habían marcado 3 goles.

En la primera mitad hubieron ocasiones para ambos equipos. En el minuto 8, Cristiano para Isco dentro del área y este se la cede a Borja Mayoral que marca (1 a 0). En el minuto 12, tras un centro pasado de Nacho, acaba pasándola Kovacic para Cristiano que marca desde fuera del área (2 a 0).

Resultado final Madrid-Borussia jornada 6 Champions en el Bernabéu

Pero en el minuto 43, tras una buena recuperación de Marcel Schmelzer centra y marca de cabeza en plancha, Pierre Emerick Aubameyang (2 a 1). Al descanso el equipo madridista ganaba por la mínima. Ya en la segunda mitad en el minuto 48, tras un primer disparo de Aubameyang despeja Keylor Navas, pero en el rechace marca de vaselina, Aubameyang (2 a 2).

Ya en el minuto 80, le anularon un gol a Cristiano Ronaldo por fuera de juego, bien señalado. Pero en el minuto 83, marcó de volea, Lucas Vázquez (3 a 2). Al final el partido acabó con victoria para los madridistas por la mínima en los últimos minutos. Pero a pesar de la victoria, se confirma que pasan como segundos de grupos, mientras que el Tottenham pasa como primero de grupo.

Resultado final Madrid-Borussia jornada 6 Champions

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario