Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2017 en Partidos

Resultado final Maribor-Sevilla jornada 6 Champions

Resultado final Maribor-Sevilla jornada 6 Champions. El equipo esloveno y el equipo sevillista, ya han disputado la última jornada de la fase de grupos de la competición europea.

El partido se jugó en el Estadio Ljudski vrt ante más de 10.000 espectadores, entre el NK Maribor y el Sevilla FC, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018. Al descanso el equipo andaluz iba perdiendo por la mínima.

Resultado final Maribor-Sevilla jornada 6 Champions en Eslovenia

En la primera mitad ocasiones para ambos equipos. En el minuto 10, tras un buen centro de Milec, acabó marcando de cabeza, Marcos Tavares (1 a 0). Mientras que en el minuto 30, la más clara para el equipo andaluz la tuvo, Ben Yedder pero su disparo se marchó cerca del palo. Al descanso el resultado era para los eslovenos por la mínima.

Ya en la segunda mitad de nuevo ocasiones para ambos equipos. En el minuto 75, tras un tremendo error de Handanovic marca Paulo Henrique Ganso (1 a 1). Con este resultado se finalizó el partido, el equipo andaluz dependía de si el Liverpool ganaba ante el Spartak para pasar a octavos. Al final los sevillanos a pesar de empatar se meten en octavos.

Resultado final Maribor-Sevilla jornada 6 Champions

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario