Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Portadas

Portada AS 7 Diciembre 2017: ”Hay Cristiano y hay banquillo”

Portada AS 7 Diciembre 2017: ”Hay Cristiano y hay banquillo”. El Real Madrid ganó 3 – 2 ante el Borussia Dortmund en la sexta jornada de la Champions League. Cristiano Ronaldo hace historia al marcar en todos los partidos de la fase previa y hoy recoge en la Torre Eiffel el Balón de Oro.

Dani Ceballos reactivó al Madrid y marcaron Mayoral y Lucas Vázquez. La posible marcha de Mascherano inquieta al Barça. El amago de espantada cambiaría la hoja de ruta de fichajes del club. A continuación puedes ver los demás temas de la portada de AS.

Portada AS 7 Diciembre 2017: ”La posible marcha de Mascherano inquieta al Barça”

Asalto final del Atlético por Lautaro Martínez. Tratarán de cerrarlo tras las elecciones de Racing del domingo. Champions League resultados: Maribor 1 – 1 Sevilla. Dulce empate en Maribor. Europa League: Asenjo se une a la fiesta de la cantera frena al colista del grupo del Villarreal.

Un empate daría el pase a un Athletic en crisis. Real Sociedad aspira a un primer puesto redentor en Europa. Balonmano. El Guadalajara rompe una racha de 133 victorias del Barcelona. Estos son los temas que destaca hoy la portada del diario AS:

Portada AS 7 Diciembre 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario