Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2017 en Portadas

Portada Marca 16 Diciembre 2017: ”El Madrid quiere tener más Mundiales que Brasil”

Portada Marca 16 Diciembre 2017: ”El Madrid quiere tener más Mundiales que Brasil”. La portada del diario  Marca informa que hoy es la final del Mundial de Clubs entre el Real Madrid y el Gremio.

El desafío, lograr el  sexto título del mundo. Los blancos no pierden una final europea o mundial desde el año 2000. Si gana será el quinto título de 2017. A continuación puedes descubrir los demás temas que ofrece este sábado la primera página de Marca.

Portada Marca 16 Diciembre 2017: ”Berizzo regresó al banquillo del Sevilla”

El tema de la posible expulsión a España del Mundial de Rusia 2018 también tiene sitio en la portada. Larrea: ”Nadie nos va a sacar de Rusia. Imposible”. Mariano Rajoy:”Ese escenario no lo contemplo. España irá al Mundial y lo ganará”. Tebas: ”Me parece una inocentada”.

Liga Santander. Sevilla 0 – 0 Levante. Berizzo regresó al banquillo del Sevilla. Athletic – Real Sociedad. Atlético de Madrid – Alavés. Eibar – Valencia. Entrevista con Nibali: ”Aquí sabemos dónde está el límite del salbutamol”. Estos son los temas de la portada del diario Marca este sábado 16 de diciembre.

Portada Marca 16 Diciembre 2017: ”El Madrid quiere tener más Mundiales que Brasil”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario