Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2017 en Portadas

Portada Marca 25 Noviembre 2017: ”Cada día disfruto más jugando”

Portada Marca 25 Noviembre 2017: ”Cada día disfruto más jugando”. El jugador del FC Barcelona Leo Messi recibió ayer su cuarta Bota de Oro, trofeo que entregan la ESM y Marca. Además, el crack argentino ha concedido una entrevista al diario.

El futbolista habló de los rivales del Barça en la Champions League: ”City y PSG parecen los más fuertes, pero al Real Madrid nunca lo descarto”, explicó el jugador del Barça. A continuación puedes ver más de los temas de la portada de Marca.

Portada Marca 25 Noviembre 2017: ”Keylor, la cara, Asensio, la cruz”

Luis Suárez, anterior ganador, le dio el relevo a su amigo y compañero. Keylor Navas, la cara, Asensio, la cruz. Zinedine Zidane recupera a su portero titular para el encuentro ante el Málaga en el Bernabéu. Pero pierde a Marco Asensio al menos durante 10 días.

La ‘otra’ España enorme. Selección fútbol femenino. España continua firme camino del Mundial 2019. Estos son los temas que ofrece este sábado la primera página del diario Marca. A continuación te dejamos con la portada de hoy y Leo Messi, el ganador de la Bota de Oro.

Portada Marca 25 Noviembre 2017

Portada Marca 25 Noviembre 2017: ”Cada día disfruto más jugando”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario