Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Portadas

Portada Marca 7 Diciembre 2017: ”Oro en las botas”

Portada Marca 7 Diciembre 2017: ”Oro en las botas”. La portada del diario Marca destaca que Cristiano Ronaldo pudo marcar en todas las jornadas de la primera fase de la Champions League. Hoy recibirá su quinto Balón de Oro.

Lucas Vázquez resuelve en el minuto 81 otro atasco en el Bernabéu. Maribor 1 – 1 Sevilla. El Sevilla salva el trámite y estará en octavos. El 11 de diciembre se celebrará el sorteo. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Marca 7 Diciembre 2017: ”Griezmann, K.O.”

Villarreal – Maccabi. Oportunidad para lucir a los canteranos. Zorya – Athletic. Un punto basta para seguir adelante. Real Sociedad – Zenit. Una victoria garantiza la primera plaza. Atlético de Madrid. Antoine Griezmann, K.O. Contratiempo en el peor momento. El francés es baja contra el Betis por molestias musculares.

20 porteros eligen al mejor guardameta del mundo: De Gea. Balonmano. El Barça deja de ganar en Liga cuatro años después. Estos son los temas que ofrece este jueves la primera página del diario Marca. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por Cristiano Ronaldo.

Portada Marca 7 Diciembre 2017

Portada Marca 7 Diciembre 2017: ”Oro en las botas”  y Portada Marca 7 Diciembre 2017: ”Griezmann, K.O.”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario