Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 10 Agosto 2017: ”Enredan”

Portada Mundo Deportivo 10 Agosto 2017: ”Enredan”. El delantero francés del Borussia Dortmund, Dembélé, protagoniza este jueves la portada del diario Mundo Deportivo. A tras días del Clásico, el Real Madrid se fija en Ousmane Dembélé.

Tras alejarse Mbappé, el equipo blanco se entromete en el fichaje de Dembélé para encarecer el precio. El Barça prepara su oferta al Dortmund y confía que el jugador ablande la resistencia de los alemanes. Además, el Livepool rechaza otra oferta por Coutinho de 100 ‘kilos’. Continuamos con más temas de la portada de Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 10 Agosto 2017: ”El Liverpool rechaza otra oferta por Coutinho de 100 ‘kilos’

Relacionado con el narco. EE UU sanciona a Rafa Márquez, ex jugador mexicano del Barcelona. España 71 – 89 Bélgica. Lesión de Llull y Navarro iguala a Epi. El Manchester City bate récords de gastos.

Atletismo. Sebastian Coe anima a Barcelona para 2023. Beitia abre su Mundial más duro. Estos son los titulares más destacados por la portada del diario Mundo Deportivo este jueves. A continuación puedes ver la portada protagonizada por Ousmane Dembélé.

Portada Mundo Deportivo 10 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 10 Agosto 2017: ”Enredan” y ”El Liverpool rechaza otra oferta por Coutinho de 100 ‘kilos’

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario