Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2017: ”Messi nunca falla”

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2017: ”Messi nunca falla”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca la clasificación de la selección de Argentina tras un hat-trick de Leo Messi. La ‘albiceleste’ ganó 1-3 ante Ecuador e irá al Mundial de Rusia 2018.

Ecuador se adelantó a los 37 segundos y Leo Messi, colosal, respondió con un hat-trick para llevar a la ‘albiceleste’ directamente al Mundial. Los clasificados para Rusia son: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. A la repesca: Perú. Pacto Coutinho. El jugador y el Liverpool han acordado facilitar su salida hacia el Barça en enero.

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2017: ”Clasificados para Rusia: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia”

Más temas de la portada: Más Mundial. Portugal y Francia también están ya en Rusia. DUI en suspenso en Catalunya. El deporte catalán no se plantea quedar exduido. Polideportivo. Propietarios: así son los amos del deporte mundial.

Estos son los titulares que destaca este miércoles 11 de octubre la portada del diario Mundo Deportivo. A continuación te dejamos con la portada que ha sido protagonizada por una imagen de Leo Messi durante el partido Ecuador vs Argentina:

Portada Mundo Deportivo 11 Octubre 2017: ”Messi nunca falla” y ”Clasificados para Rusia: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario