Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 17 Octubre 2017: ”Barça mega líder”

Portada Mundo Deportivo 17 Octubre 2017: ”Barça mega líder”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca este martes que por primera vez en la historia, todas las secciones profesionales del club dominan en sus respectivas Ligas.

Además, en la portada podemos ver a las estrellas de todas las secciones: Leo Messi (Fútbol), Pau Ribas (Basket), Ferrao (Fútbol Sala), Marc Gual (Hockey patines), Gonzalo Pérez de Vargas (Balonmano), Toni Duggan (Fútbol femenino). A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Mundo Deportivo 17 Octubre 2017: ”El Bernabéu, a frenar a Harry Kane”

Champions League. Real Madrid – Tottenham. El Bernabéu, a frenar a Harry Kane. Merengues y Spurs se miden esta noche con el liderato del grupo en juego. El Sevilla visita al Spartak en Moscú. Ciclismo. Tour a la antigua, con un puerto alpino sin asfaltar. Basket. Arranca la NBA: Golden State contra todos.

Estos son los titulares que destaca este martes 17 de octubre la primera página del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy con una imagen de las estrellas de todas las secciones del club azulgrana.

Portada Mundo Deportivo 17 Octubre 2017

Portada Mundo Deportivo 17 Octubre 2017: ”Barça mega líder” y ”El Bernabéu, a frenar a Harry Kane”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario