Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 2 Agosto 2017: ”Operación extremo”

Portada Mundo Deportivo 2 Agosto 2017: ”Operación extremo”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca la prioridad para sustituir a Neymar es un crack que juegue por la banda izquierda. También el diario revela que Dembélé es el que más gusta, pero Mbappé y Di Maria están en la agenda del club catalán como opciones.

Según Mundo Deportivo ahora no es el momento para fichar a Antoine Griemann. El motivo es que el jugador del Atlético de Madrid ahora cuesta 200 millones y en 2018 valdrá la mitad. También se destaca una nueva ofensiva por Coutinho en Inglaterra.

Portada Mundo Deportivo 2 Agosto 2017: ”Griezmann, ahora no”

Otro tema que destaca la portada es que el Manchester United insiste en André Gomes. Barça. Cara a cara con Neymar. El brasileño llegó ayer a Barcelona y el club quiere que aclare su postura para no distorsionar más el día a día.

Villar ya está libre. Reunió 300.000 euros en 24 horas. MLS – Real Madrid. ‘Bolo’ para no acabar en blanco. Audi Cup. El objetivo blaurgana se lució. Coutinho, final ante el Atlético de Madrid. Estos son los temas que destaca este miércoles la portada del diario Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 2 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 2 Agosto 2017: ”Operación extremo”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario