Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2017: ”Objetivo líder”

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2017: ”Objetivo líder”. El partido del Barça ante la Juventus protagoniza la portada del diario Mundo Deportivo este miércoles. Al equipo azulgrana le basta el empate en el fortín del Allianz para pasar a octavos como primero.

Leo Messi y Luis Suárez tienen el reto de marcar fuera en Europa ante el mítico Buffon. Resultados de la quinta jornada de la Champions League: Sevilla 3 – 3 Liverpool. Levantan un 0 – 3 y pueden pasar líderes. APOEL 0 – 6 Real Madrid. Segundo de grupo ante un pobre rival. A continuación te ofrecemos los demás temas.

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2017: ”El Atlético se aferra a sus pocas opciones”

Atlético de Madrid – Roma. El Atlético se aferra a sus pocas opciones. Jean Bouin. 12.000 atletas tomarán Barcelona el domingo. Basket. Entrevista. Navarro, 20 años de su debut: ”Nunca tuve miedo a fallar”.

Estos son los titulares que destaca la primera página del diario Mundo Deportivo este miércoles. A continuación puedes ver la portada de hoy que destaca el partido en Turín de la Juventus y FC Barcelona de la quinta jornada de la Champions League 2017/2018 que puede garantizar el primer puesto del equipo azulgrana.

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2017

Portada Mundo Deportivo 22 Noviembre 2017: ”Objetivo líder”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario