Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Octubre 2017: ”No fallan”

Portada Mundo Deportivo 22 Octubre 2017: ”No fallan”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca que el Barça ganó al colista Málaga con el primer gol de Deulofeu y otro de Andrés Iniesta para seguir líder en solitario con 25 puntos.

Ernesto Valverde intervino en el partido con sus cambios y el equipo mejoró mucho en la segunda parte del encuentro. Asamblea del FC Barcelona. Contrato de por vida para Leo Messi. Josep Maria Bartomeu: ”El Barça no es objeto manipulable por intereses políticos. Nadie puede dudarlo”.

Portada Mundo Deportivo 22 Octubre 2017: ”Contrato de por vida a Messi”

Real Madrid – Eibar. Los blancos quieren vencer y convencer en el Bernabéu. Premier League. El City de Pep Guardiola se escapa, y el United de Mourinho, derrotado. Valencia 4 – 0 Sevilla. Guedes permite soñar a los ché con ser candidatos a todo. Formula 1. GP de Estados Unidos.

Estos son los temas que destaca este domingo la primera página del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy que su principal protagonista ha sido la victoria del Barça ante el Málaga en la jornada 9 de la Liga Santander.

Portada Mundo Deportivo 22 Octubre 2017

Portada Mundo Deportivo 22 Octubre 2017: ”No fallan”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario