Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2017: ”9 a 9”

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2017: ”9 a 9”. La portada del diario Mundo Deportivo destaca este viernes los nueve goles que lleva Leo Messi en la Liga desde el inicio de la competición, contra los nueve goles que ha marcado todo el Real Madrid.

Toda la plantilla blanca ha marcado el mismo número de goles como el crack argentino del Barça. Además, solo Radamel Falcao del Mónaco le iguala en Europa. Resultados de la  quinta jornada de la Liga Santander 2017/2018: Villarreal 0 – 0 Espanyol. Empate con buen sabor para los blanquiazules.

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2017: ”Leon Goretzka, para enero”

Real Madrid. Sergio Ramos se queja de los árbitros tras el partido ante el Betis. Cristiano Ronaldo, sin roja. El diario Mundo también destaca que Leon Goretzka podría llegar al Barça en enero. El jugador acaba su contrato con el Schalke a final de temporada.

Estos son los titulares que destaca este viernes la primera página del diario Mundo Deportivo. A continuación te dejamos con la portada que destaca una imagen de Leo Messi y los nueve goles que lleva el argentino contra los nueve goles de toda la plantilla del Madrid.

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2017

Portada Mundo Deportivo 22 Septiembre 2017: ”9 a 9”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario