Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 octubre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 24 Octubre 2017: ”Fiesta de cracks”

Portada Mundo Deportivo 24 Octubre 2017: ”Fiesta de cracks”. La entrega de los premios The Best protagoniza este martes la portada del diario Mundo Deportivo. Cristiano Ronaldo ganó el The Best con 43% de votos y supera a Leo Messi con 19% y la blaugrana Lieke Martens es la mejor jugadora femenina.

Copa del Rey. Murcia – Barça. El campeón inicia la Copa. Ernesto Valverde dará minutos a los jóvenes y a los menos habituales en Murcia donde arranca la conquista del que sería cuatro título consecutivo. Liga Santander. Real Sociedad 1 – 1 Espanyol. Apatía perica tras el 0 – 1 de Baptistao. A continuación puedes ver más temas de la portada de Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 24 Octubre 2017: ”El campeón inicia la Copa”

Liga Santander. Deportivo 1 – 2 Girona. Portu da al Girona su primera victoria a domicilio. Premier League. El Everton despide al entrenador Ronald Koeman. Barça – Zalgiris. Lso blaugrana, a reaccionar tras dos derrotas seguidas.

Estos son los temas que destaca la primera página del diario Mundo Deportivo este martes 24 de octubre. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por los premios The Best.

Portada Mundo Deportivo 24 Octubre 2017

Portada Mundo Deportivo 24 Octubre 2017: ”Fiesta de cracks”

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario