Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 25 Noviembre 2017: ”Messi feliz”

Portada Mundo Deportivo 25 Noviembre 2017: ”Messi feliz”. Leo Messi es el gran protagonista de la portada del diario Mundo Deportivo. El jugador argentino del FC Barcelona recibió su cuarta Bota de Oro.

”Cada día disfruto más de ser jugador” y ”Vamos con muchas ganas a Valencia” son las frases de Leo Messi que destaca la portada. Además, el diario ofrece una entrevista con Mario Alberto Kempes: ”Leo Messi es el escudo del Barça”. A continuación te ofrecemos los demás temas.

Portada Mundo Deportivo 25 Noviembre 2017: ”Sergio Ramos y Marco Asensio, bajas de peso”

Liga Santander 2017/2018. Real Madrid – Málaga. Sergio Ramos y Marco Asensio son bajas importantes para el equipo blanco. Betis – Girona. En busca de lograr mantener la racha en Sevilla. Atletismo. Amplían a 15 años la pena de Pistorius.

Basket. Victoria de gran mérito de España en Montenegro. Estos son los titulares que ofrece este sábado la primera página del diario Mundo Deportivo. A continuación te dejamos con la portada de hoy que ha sido dedicada a Leo Messi y su cuarta Bota de Oro.

Portada Mundo Deportivo 25 Noviembre 2017

Portada Mundo Deportivo 25 Noviembre 2017: ”Messi feliz” y Portada Mundo Deportivo 25 Noviembre 2017: ”Sergio Ramos y Marco Asensio, bajas de peso”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario