Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 Agosto 2017: ”Semana excitante”

Portada Mundo Deportivo 7 Agosto 2017: ”Semana excitante”. Este lunes Leo Messi protagoniza la portada del diario Mundo Deportivo ya que declaran al argentino mejor jugador de la historia de la Liga. Leo Messi y el Barça abren la temporada en casa y esperan firmar la renovación en breve.

El reconstruido Chapeconese, rival de un emotivo y solidario Gamper.  Ambos equipos salen a participar en el Trofeo Joan Gamper hoy a las 20:30 en el Camp Nou. El tema de Philippe Coutinho también tiene espacio en la primera página de Mundo Deportivo. El Liverpool va loco por Adnré Gomes y podría incluirle en la operación Coutinho.

Portada Mundo Deportivo 7 Agosto 2017: ”Semana excitante”

Coutinho e Iñigo se harán después del torneo y negociarán por Dembélé. Los jugadores de Ernesto Valverde se jugarán el primer título de la Supercopa ante el Real Madrid. Mundial atletismo. Ortega, a por podio. Real Madrid. Zinedine Zidane tiene muchas dudas ante el Manchester United.

Motociclismo GP Chequia. Homenaje de las motos a Nieto. Podio con triplete para el ‘Maestro’. Estos son los titulares que ofrece este lunes la portada del diario Mundo Deportivo.

Portada Mundo Deportivo 7 Agosto 2017

Portada Mundo Deportivo 7 Agosto 2017: ”Semana excitante”

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario