Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Portadas

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2017: ”Coutinho ahora o nunca”

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2017 : ”Coutinho ahora o nunca”. El jugador brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, protagoniza la portada del diario Mundo Deportivo tras su gran exhibición en la Champions League ante el Spartak Moscú.

El centrocampista hizo un ‘hat-trick’ y fue uno de los protagonistas de los ‘reds’ en Anfield. Acuerdo económico cerrado con el Barça desde el verano que el jugador y su agente respetan. El Liverpool prometió ponerle precio en invierno y lo ha hecho: 145 millones que se esperan rebajar. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2017: ”Entiendo que Mascherano se vaya”

Leo Messi: ”Entiendo que Mascherano se vaya”. Champions League. Real Madrid 3 – 2 Borussia Dortmund. Maribor 1 – 1 Sevilla. Cristiano Ronaldo marca y el Sevilla pasa. El lunes día 11 es el sorteo. JJ OO invierno. Putin: ”Rusia no boicoteará los juegos”.

Golf. Entrevista con Sergio García: ”Ser número uno ya no me motiva”. Estos son los titulares que destaca este jueves la primera página del diario Mundo Deportivo. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por Coutinho:

Portada Mundo Deportivo 7 Diciembre 2017: ”Coutinho ahora o nunca”


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario