Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 enero 2018 en Portadas

Portada Sport 13 Enero 2018: ”Mina el gigante del Barça”

Portada Sport 13 Enero 2018: ”Mina el gigante del Barça”. La primera página del diario Sport destaca el fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona. El central, con sus casi dos metros, se convierte en el futbolista más alto de la historia del Barça.

El central colombiano conoció a Leo Messi, hoy será presentado y reconoció que vive un sueño: ”Jugaré en el mejor club del mundo”. A continuación puedes ver más de los detalles de la portada del diario Sport hoy.

Portada Sport 13 Enero 2018: ”Coutinho inicia su recuperación en la arena”

El otro fichaje del FC Barcelona, Philippe Coutinho, inicia su recuperación en la arena. El jugador brasileño estuvo en el palco para ver al Barça – Celta de Vigo de Copa del Rey.

Liga Santander 2017/2018: Real Madrid – Villarreal. El Santiago Bernabéu podría estallar. Copa del Rey, cuartos: El Real Madrid jugará ante el Leganés. Derbi Espanyol – Barça en cuartos. Estos son los temas que destaca este sábado 13 de enero la portada del diario Sport. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por Yerry Mina:

Portada Sport 13 Enero 2018: ”Mina el gigante del Barça” y Portada Sport 13 Enero 2018: ”Coutinho inicia su recuperación en la arena”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario