Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2017 en Portadas

Portada Sport 20 Octubre 2017: ”Jefe Valverde”

Portada Sport 20 Octubre 2017: ”Jefe Valverde”. El técnico vasco del FC Barcelona, Ernesto Valverde, es el gran protagonista este viernes en la portada del diario Sport. El entrenador culé pide un mínimo de tres bajas y toma el mando.

Tras hablar con el club, Ernesto Valverde espera que le aligeren la plantilla en el mercado de enero. Además, el técnico quiere apostar por la cantera. Su filosofía de trabajo ha encandilado en el Barça y ahora quiere pasar a una fase dando oportunidades a los jóvenes. A continuación puedes ver más temas de la portada de Sport.

Portada Sport 20 Octubre 2017: ”Messi, una máquina de marcar”

Leo Messi es una máquina de marcar, otro año con más de 50 goles. Real Madrid, obsesionado con el ‘9’. Florentino Pérez va a por Harry Kane. Euroliga. Otro reto lejos del Palau. Formula 1. Fernando Alonso renueva por McLaren. Firma un año más.

Estos son los temas que destaca la portada del diario Sport este viernes 20 de octubre. A continuación puedes ver la primera página del diario que ha sido protagonizada por el técnico azulgrana Ernesto Valverde.

Portada Sport 20 Octubre 2017

Portada Sport 20 Octubre 2017: ”Jefe Valverde” y ”Messi, una máquina de marcar”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario