Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2017 en Portadas

Portada Sport 25 Noviembre 2017: ”Cada día disfruto más”

Portada Sport 25 Noviembre 2017: ”Cada día disfruto más”. El jugador del FC Barcelona Leo Messi protagoniza la portada del diario Sport tras recibir su cuarta Bota de Oro. El argentino comentó: ”Es un premio para todos. Sin mis compañeros no hubiese hecho los goles que hice”.

”Noto una evolución, nunca me consideré un delantero pero he tenido la suerte de ir haciendo goles”. Ernesto Valverde ensaya  con Vermaelen para el partido ante el Valencia en Mestalla, este domingo, jornada 13. Thomas Vermaelen hará pareja con Samuel Umtiti. A continuación puedes ver los demás temas de la portada.

Portada Sport 25 Noviembre 2017: ”Valverde ensaya con Vermaelen para Mestalla”

Barça. Champions Femenina: Al femenino le toca el ‘coco’. Jornada 13 Liga Santander 2017/2018. Real Madrid – Málaga. Michel pone a prueba a ‘su’ Madrid. El encuentro comienza a las 16:15 horas.

Estos son los titulares que destaca la portada del diario Sport este sábado. A continuación puedes ver la portada de hoy que ha sido protagonizada por Leo Messi tras ganar su cuarta Bota de Oro por sus 37 goles la pasada temporada en la Liga.

Portada Sport 25 Noviembre 2017

Portada Sport 25 Noviembre 2017: ”Cada día disfruto más” y ”Valverde ensaya con Vermaelen para Mestalla”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario