Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Portadas

Portada Sport 7 Diciembre 2017: ”Messi se confiesa”

Portada Sport 7 Diciembre 2017: ”Messi se confiesa”. El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, protagoniza la portada del diario Sport este jueves. El crack asegura que ”he entendido que debo jugar menos”.

También dice: ”Comprendo que Mascherano quiera irse”. El ’10’ azulgrana reconoce: ”Quiero ganar la Liga, la Champions y el Mundial”. Además, asegura: ”Si nos va mal en Rusia, tenemos que desaparecer todos”. A continuación puedes ver los demás temas de la portada de Sport.

Portada Sport 7 Diciembre 2017: ”Todo apunta al Chelsea”

Barça. Ousmane Dembélé quiere estar en el Clásico. Champions League. Sorteo de octavos. Todo apunta al Chelsea. Los condicionantes del sorteo hacen que el Chelsea sea el rival más posible para el Barça. Las otras opciones son el Bayern, Oporto, Basilea y Shakhtar.

Real Madrid 3 – 2 Borussia Dortmund. El Real Madrid sufre en el Santiago Bernabéu. Liverpool 7 – 0 Spartak Moscú. Philippe Coutinho hizo un hat-trick. Estos son los temas que ofrece este jueves la primera página del diario Sport. A continuación te dejamos con la portada de hoy que ha sido protagonizada por Leo Messi:

Portada Sport 7 Diciembre 2017: ”Messi se confiesa” y Portada Sport 7 Diciembre 2017: ”Todo apunta al Chelsea”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario